Esta noticia la he sacado de la página web
www.diarioinformacion.com, ocurrió el pasado mes de junio, en la localidad de ELCHE (Alicante).

El Grupo de Desahucios del Movimiento 15-M de Elche, a través de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, presentaron una querella contra una entidad bancaria. Dicha entidad reclama la vivienda a una pareja, por haber ejercido como avalistas de su yerno.
Uno de los indignados cuenta que el banco ha cometido un presunto delito de apropiación indebida, ya que la familia adelantó al banco 30.000 euros, pero la entidad hizo caso omiso al respecto, por ello, los indignados se han unido y han presentado la querella en contra del banco.

Los indignados pusieron en marcha una campaña informativa en la zona de los afectados para dar a conocer el hecho entre los vecinos. El indignado que informó de la noticia aseguró que "es posible que, gracias a esta querella, se pueda parar el desalojo". Los vecinos junto con los indignados realizaron una acampada en la ciudad de forma indefinida y además realizaron una campaña informativa por los barrios para que los vecinos asistieran a las asambleas que realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario